¿Cómo puedo comunicarme con otro usuario?

Hola

Un usuario formulo una pregunta y se la respondí, finalizo la pregunta pero en su comentario aun surgían dudas que me planteaba como puedo responderle si ya finalizo la pregunta?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Buena pregunta, no puedes, no se puede contactar con otros usuarios fuera del ámbito de una pregunta, una vez finalizada no hay vuelta atrás ni posible contacto, a no ser que estés disponible como experto (o lo esté él) y le puedas formular una consulta directamente en alguna de sus áreas de experto.