Dos Problemas, no entiendo de donde salen

Hola mira tengo una pc viejita lo único que se es que el micro dice pentium mmx seguro es un 386 o algo así no me acuerdo, se que estaba andando pero ahora cuando arranca no se ve la imagen en el monito, estuvo mucho tiempo parada no se que paso, otra cosa tiene memorias de esas chiquititas puestas pero tiene dos lugares más para agregar las otras comunes como pc100 o pc133 esa es mi otra pregunta, no se que clase de memoria se le agrega.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Haber si pone pentium MMX no es 386, es un pentium 1 ya con las instrucciones MMX, ridne bastante más que un 386 :) En cuanto a que no haga nada, mala señal, prueba a sacar las memorias y limpiarlas, después ponlas otra vez en el mismo sitioq estabas. Esas memorias "chiquititas" se llaman módulos SIMM y trabajaban a 66 MHZ, lo malo es que van por parejas, de modo que si quieres ponerle por ejemplo 32 megas más de moría deberás poner dos módulos "IGUALES (MISMA MARCA PARA BIEN)" de 16 megas. :)