Visual

Kaixo arpogi, ¿te doy mucho la kaka? Aguanta un poco...
Es que estoy haciendo un proyecto para Fagor y tengo un marronazo.
Va otra pregunta: ¿Qué diferencia hay entre un modulo de clase y uno normal? ¿Cuándo usar uno o otro? (Pensando que mi programa va en conexión PC-Autómata, por si tiene algo que ver.
eskerrikasko, beñat.
Respuesta
La diferencia principal entre el modulo y la clase es que el modulo no son más que una serie de rutinas y funciones que englobamos en un modulo para poder usarlas desde todo el proyecto. En las clases definimos objetos para ser tratados dentro del proyecto como tales. Dentro de las clases definimos un proceso como un objeto, pudiendo definir distintas propiedades y usarlas como cualquier otro objeto de Visual Basic. En mi caso, no he tenido la necesidad de usar nunca clases. Con los programas que realizo me basto con los módulos normales y corrientes. Es tu caso, no se, se tendría que mirar a ver si hay alguna rutina o proceso que seria más cómoda de usar como clase o modulo. Normalmente, si usas alguna rutina o función que debas de pasar muchos datos y que te devuelva más de un campo con información, puedes probar de usar una clase en lugar de un modulo, ya que cada dato que quieras devolver puede ser una propiedad definada por ti mismo.