Juego

HOla.He copiado un juego en un cd y no puedo jugar en mi computadora pero en otras computadoras si que puedo. En mi computadora dice "redundancia cíclica" . Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si con el mismo cd puedes usarlo en otras maquinas, probablemente sea que tu cd no reconoce bien este tipo de cdrom grabable. Prueba a grabarlo en un cdrom grabable de otra marca que reconozca bien tu lector o si no tendrías que cambiar de lector para que lo reconociera.