Pc no funciona

Tengo una pc con celeron 1.2 me estaba trabajando bien la apague y al otro día que la quise encender solo aparece la pantalla en nogro, trabaja el procesador pero sigue sin aparecer na da en lña pantalla ya le cambie el m onitor pero sigue igual alguien que me ayude con este problema.de antemano gracias
Respuesta
Tengo una pc con celeron 1.2 me estaba trabajando bien la apague y al otro día que la quise encender solo aparece la pantalla en nogro, trabaja el procesador pero sigue sin aparecer na da en lña pantalla ya le cambie el m onitor pero sigue igual alguien que me ayude con este problema.