Mhzs AMD 2600 XP

Hola recientemente me e montado un pc, es un AMD 2600 XP, con 512 MB ddr a 400, y tarjeta gráfica de 128.
Pues mi problema es que solo me reconoce 1150 Mhzs, tanto al arrancar como directamente en windows. Me gustaría que me esplicases el porqué de este problema o disminución de potencia, y como lo puedo arreglar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es debido seguramente a que en la BIOS no has especificado la velocidad adecuada, busca en el manual de la BIOs cual es la más adecuada a tu micro.