Instalar el modem

Resulta que luego de varios meses de haber comprado otra compu, me decidí a probar el modem con internet. Primer problema el sistema no me reconoce o habilita el modem. ¿Segundo en la ficha de administración de dispositivos lo único que aparece con un signo amarillo de mal funcionamiento es la parte del bus PCI(donde se supone que esta colocado el modem)Dice que no encuentra los controladores del bus PCI De donde los debo sacar? ¿Es un problema del setup? ¿O del mother? Agradeceré cualquier consejo que me puedas brindar.
Saludos
Roberto
Respuesta
Debes instalar los drivers del modem
Necesitas saber marca y modelo del mismo para podes buscar los drivers.
Los podes bajar de la página oficial del fabricante
El modem figura bien instalado, ademas tengo el cd de instalación y los drivers del mismo.Lo que figura fAltante son los controladores del bus PCI.
Entonces faltan drivers de la placa madre.
Generalemten vienen con un CD de instalación para estas cosas, como para el video, sonido integrado si así fuera.