Grabadora que no graba

Hola,
Desde hace una semana aproximadamente cada vez que grabo un cd (normalmente con Nero, pero también he probado con Easy CD Creator y con Alcohol 120%) el proceso de grabación se completa correctamente sin ningún mensaje de error.
Una vez terminado el proceso, intento utilizar el cd recién grabado, y cual es mi sorpresa cuando el PC me dice que el cd esta en blanco, es más lo detecta como un cd virgen. Da igual cuantas veces repita el proceso, el resultado es el mismo. Lo mejor de todo es que ya es la 2ª vez que me pasa, la anterior vez me cambiaron la grabadora, pero esta vez ya no esta en garantía .
Si activo el proceso de verficacion de Nero que realiza después de terminar la grabación, si aparecen errores de que no puede montar el cd o de que el cd esta vacío.
La grabadora es como DVD/CDRW. El modelo es el siguiente:
QSI DVD/CDRW SBW-241.
Agradezco tu ayuda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Intenta grabar a baja velocidad, esto te ayudara, ademas en nero hay una utilería que te indica el performance de tu unidad, en ella puedes ver que tan buena es.
Suerte!