Visualización de película dvd

Querido experto quiero preguntarle de un problema que tengo en mi maquina es el siguiente:
Tengo el programa de win dvd el cual le las películas,. También tengo el macromedia version 9.0,.y tengo la unidad de dvd-rom,.
El problema que pasa es que cuando pongo una película esta es reproducida colo en sonidos,. Pero no se ve la imagen,.
Ya probé abriendo archivos con formato .dat los cuales si los visualiza pero las películas de dvd no,.sabe que tendrá mi maquina

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo más seguro es que sea un problema del programa o un mala configuración.
Lo que si te puedo sugerir es que ocupes mejor el programa llamado "power dvd" este programa es más profesional y al momento de instalarlo configuraro con la región correcta del país o continente donde te encuentres, es muy fácil ya que el programa te guía paso a paso para su instalación. Este programa lo puedes bajar de internet usando imesh, trata de bajarlo crackeado.
O también puedes ocupar el media player pero te recomiendo el "power dvd". Bueno espero que de algo te sirva mi ayuda no te puedo dar una opinión más exacta ya que para ver más afondo el problema seria viendo tu pc directamente bueno me despido y cualquier otra pregunta haz me la saber.
Atten. Ramon guerrero Santana