Como enviar y recibir faxes

Acabo de adquirir un PC y me estoy iniciando en el tema. Quisiera saber como puedo enviar y recibir faxes mediante mi PC, que programa necesito y donde lo puedo bajar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para enviar y recibir faxes, desde tu pc, primero primero debes de tener un modems que debe estar conectado a tu linea de teléfono, el modems, como sabrás es un faxmodems, osea que te puede servir para enviar y recibir fax si usas el programa adecuado, con el office 2000 cuando lo instalar full y abres el outlook el te manda a configurar el modems para poder enviar y recibir faxes, de ahí solo basta con tener abierto el outlook y recibirás fax como imagen y podrás enviarlos y llegaran como fax a su destino. Espero que esto te sea de ayuda, existe otro programa que se llama winfax, puedes consultar el www.google.com.ni