Problemas con actualizaciones automáticas

Buenos días, hace unas semanas formateé el ordenador, xp profesional ( me dejaron un dvd dedicado ), ahora cuando sale el mensaje de las actualizaciones, le doy a instalar y dice que no se pudieron instalar: Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 versiones 2.0 a 3.5 (KB951847) x86.
Esperando vuestro consejo.
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
Creo que te refieres a un DVD desatendido de WIn XP, bueno, normalmente estas versiones vienen modificadas, y en ciertas ocasiones te van a dar este tipo de problemas, lo que te puedo aconsejar, es que instales una versión normal de Win Xp, para que te evites este tipo de problemas.