Tabla de particiones invalida

¿Hola fractal, que tal? Pues mira, es que mi disco duro (de 30 GB) funciona perfectamente pero cuando entro en el Partition Magic 7.0 en Windows me da un error diciendo que la tabla de particiones es invalida o que esta defectuosa. Resulta que este mensaje solo me sale cuando ejecuto el partition magic bajo Windows 95/98 y ME porque con el 2000 y el con el XP no me dice nada de nada. En MS DOS también funciona bien. La verdad es que no se que hacer (he formateado todo el disco duro y he vuelto a instalarlo todo otra vez) Hasta he probado con el Fdisk, que al ser más primitivo que el Partition Magic puede resultar algo más destructivo.
Gracias por tu tiempo
Ieltxu.

1 respuesta

Respuesta
Prueba arrancando con un disco de arranque y escribe desde a FDISK /mbr
Después intenta de nuevo desde cero