Problema raro

Hola expertos, acabo de montar un ordenador y me he encontrado con más problemas que en toda mi vida de aficionado al hardware. Me ha pasado lo siguiente, primero, al conectar la tarjeta de TV el ordenador no arranca, se queda el led del disco duro encendido y el monitor en modo ahorro de energía. La quito y al principio funcionaba, excepto por el hecho de que tenia que desactivar la controladora sata integrada, o me daba un error 0x7f al arrancar windows. Así pude instalar el SO en otro disco duro (IDE), actualizarlo, meter todos los drivers, etc... Todo esto con el ordenador lento en extremo, ahora, al arrancarlo esta misma mañana, me vuelve a pasar lo mismo que si tuviera la tarjeta de tv puesta, se queda el led del disco duro encendido y el monitor en ahorro de energía.
He probado cambiando la memoria, cambiando la tarjeta gráfica... Y nada.
Pensé que podía tratarse de la placa base, que estuviera estropeada, fui a la tienda y la cambie por otra, y lo mismo...
Lo he montado y desmontado pieza por pieza, por si hubiera hecho algo mal, y siempre lo mismo... Yo ya estoy desesperado, a ver si alguien puede echarme una mano, o darme alguna pista.
Gracias de antemano.
-------------------------------------
Mi equipo:
Fuente 350W
Placa Gigabyte 8IPE1000-g
Micro 3,2 Ghz Intel Presscot (800/1g)
Dos módulos de memoria DDR 400 512mb
ReGrabadora DVD LG 8x
ReGrabadora CDs LG
T. Grafica sparkle FX5500 256mb
T. Red inalámbrica
T. Sonido SB Live 5.1
DD Seagate 120gb IDE
DD Maxtor 200gb SATA (no funciona)
El SO que (tenia) instalado era el win XP Pro.
---------------------------------------

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es de las interupciones de memoria, puedes solucionarlo, borrando el cmos y configurándolo nuevamente, no instales todos los componentes que tienes hasta que tengas listo el so, no le instales el disco sata, solo deja habilitada la controladora(cerciorate de configurarla bien. Y mientras instalas en so utiliza la tvideo integrada, "debes formatear de nuevo" para que el so te ayude a asignar direcciones de memoria.
Gracias, por ahora he solucionado todo menos lo del sata, que estoy a punto de probar. De todas formas me has salvado de tirar mi ordenador por la ventana y meterme en una granja de cuáqueros :)