Hola

Hola tengo un problema, he formateado el ordenador y cuando me pongo a instalar los drivers de la plca base desde el cdrom empiezan a venir los problemas.
En sistema me pone lo siguiente:
La paginación del modo compatibilidad
Reduce el rendimiento global, también pone:
La unidad c esta usando el sistema de archivos en modo compatibilidad
Ademas en la memoria virtual también lo hace en modo compatibilidad msdos no a 32 bits
Al principio esta todo bien pero cuando instalo los drivers de la placa base:audio usb y todas estas cosas es cuando me sale todo esto.
Según tengo informado puede ser que los drivers estén mal instalados pero siempre lo he echo así y no me dio ningún problema o también por virus en el gestor de arranque o algo así
A causa de esto es que me desaparecen los iconos de la regrabadora y del dvd debido a lo del rendimiento y después le echo un vistazo a la bios y esta bien instalados pero no soporta el rendimiento y ake nos es optimo
Tengo el windows 98
Gracias

4 respuestas

Respuesta
ni idea . un virus de boot no es, ¿cosa de los drivers? Bufff . si siempre te han funcionado no creo . de todas formas si solo te dan problemas al instalar los drivers de la placa que tienes en el cd, pues no los instales, ya que 98 te instala unos genéricos por defecto . si no los necesitas no los instales (si se quita el problema claro )
Respuesta
¿Qué tipo de equipo tienes?
Debes probar instalando la mayor parte del hardware con el software del sistema operativo, sólo instala los que no te reconozca o que queden presentando problemas.
Es posible que para mejorar el rendimiento de tu equipo debas cambiar de sistema operativo, por eso me es importante saber que tipo de equipo tienes para ver cuál le va mejor.
Respuesta
Ups amigo pues yo recomiendo mejor que instales windows xp para evitar más problemas ahora si los drivers los estas instalando con el instalador de cd rom de tu pc ahí el problema a lo mejor algo no esta detectando bien y por ello te esta poniendo drivers que no son o algo así algún error por ahí en la instalación lo mejor pienso yo es acudir al sitio del fabricante de tu hardware y bajar los driver más recientes para evitar malas instalaciones OKs bye
Respuesta
Puede ser un problema del windows. Formatea por completo el disco duro, pero formatéalo bien, es decir, lo que se dice a ceros. Dejarlo sin nada, vamos. Solo así es posible que tengas la posibilidad de instalarlo todo bien.