Duda sobre el Kazaa

Tengo Instalado el Kazaa pero no se me habilita la ventana SEARCH, no tengo instalado ningún firewall y la conexión a internet a través del kazaa existe.Me gustaría saber la causa de porque no se habilita esa ventana
Agradecido de antemano por cualquier aclaración

1 Respuesta

Respuesta
"Un consejo hasta de un conejo" no te recomiendo para nada el uso de este programa pues te instala un Spyware que podría controlar tu pc ademas de bajar cosas que uno no quiere (virus). Una alternativa podría ser el Emule con el que hasta ahora no tenido problemas.