Que poco me gusta la física

Hola, espero que podáis ayudarme. Acabo de empezar 1º de informática y me han mandado para estas vacaciones un trabajillo de física sobre el funcionamiento de un cd, cómo hace el haz láser para grabar en él y cómo puede leer sus datos, sus partes, materiales... Algo no muy complicado. Agradecería que alguien me enviara una/s página/s donde poder encontrar información sobre ello

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que mires en cualquier página de manuales, en ellos puedes encontrar casi todo.
Prueba www.monografias.com, www.ciberteca.com o www.cibercursos.com