Internet

Hola,
Tengo XP y ADSL 262Kbps, cuando entro en internet todo funciona bien, pero a los 20 o 30 minutos dejan de abrirse las página. Y aparece el aviso "página. No disponible" aunque sigo conectado y todo aparenta normal... Tengo que APAGAR y encender de nuevo el PC, porque ni reiniciando se soluciona...¿a qué puede ser debido?
Respuesta
Puede ser debido a un error en la instalación del KitAdsl. Sigue estos pasos:
1. Desinstala el KitAdsl (Inicio/configuracion/panel de control/Agregar o Quitar Programas y quitas el KitAdsl de tu compañía).
2. Busca y borra toda carpeta llamada "KitADSL" y toda carpeta que tenga el mismo nombre que la compañía que te ofrece el servicio (Telefónica, Terra, Wanadoo...).
3. Reinicia el ordenador.
4. Vuelve a instalar el KitAdsl (debes de tener un CD proporcionado por tu compañía telefónica).
Ahora debería funcionar bien. Si no es así contacta directamente con el servicio técnico de la compañía, porque puede que sea un error del modem o router.
Espero haberte ayudado. No olvides valorar la respuesta.