Virus

Hola, soy un nuevo usuario y experto, me pongo a disposición de ustedes para lo que pueda ayudar.
Tengo un problema con un virus en mi servidor. Recibí un mensaje llamado i_am_sorry.doc.pif. De una dirección confiable. Sin embargo, al querer abrirlo me marco un error.
Abrí el mismo mensaje en otra maquina con un antivirus distinto, y me marcó que tenía el virus TROJ_MTX.A. Obviamente en el servidor donde abrí primero el archivo, el virus sí se activó. He intentado todo lo posible para eliminar el virus. Incluso he modificado el registro de Windows, y he editado físicamente el disco duro intentando inutilizar la rutina del virus, pero no he tenido éxito. ¿Alguno de ustedes puede ayudarme?
Respuesta
Casualmente esta mañana he estado limpiando un equipo con el mismo virus. Estaba en un correo con el adjunto MATRIX_2_IS_OUT. Scr así que cuidado. Respecto a la desinfección no he tenido tantos problemas, cogí la última actualización del Panda (Marzo 2001) y lo pude limpiar. Me infectó varios archivos de \winnt, entre los que destaco winsock.dll
El virus reside en un fichero llamado MTX_.EXE así que primero borra este fichero y luego con un disco de autoarranque pásale un antivirus. A mí me ha funcionado, o eso parece.
Si tienes algún problema te lo intentaré resolver, pero en principio con esto basta.