Virus

Hola, soy un nuevo usuario y experto, me pongo a disposición de ustedes para lo que pueda ayudar.
Tengo un problema con un virus en mi servidor. Recibí un mensaje llamado i_am_sorry.doc.pif. De una dirección confiable. Sin embargo, al querer abrirlo me marco un error.
Abrí el mismo mensaje en otra maquina con un antivirus distinto, y me marcó que tenía el virus TROJ_MTX.A. Obviamente en el servidor donde abrí primero el archivo, el virus sí se activó. He intentado todo lo posible para eliminar el virus. Incluso he modificado el registro de Windows, y he editado físicamente el disco duro intentando inutilizar la rutina del virus, pero no he tenido éxito. ¿Alguno de ustedes puede ayudarme?
Respuesta
1
Casualmente esta mañana he estado limpiando un equipo con el mismo virus. Estaba en un correo con el adjunto MATRIX_2_IS_OUT. Scr así que cuidado. Respecto a la desinfección no he tenido tantos problemas, cogí la última actualización del Panda (Marzo 2001) y lo pude limpiar. Me infectó varios archivos de \winnt, entre los que destaco winsock.dll
El virus reside en un fichero llamado MTX_.EXE así que primero borra este fichero y luego con un disco de autoarranque pásale un antivirus. A mí me ha funcionado, o eso parece.
Si tienes algún problema te lo intentaré resolver, pero en principio con esto basta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas