Problema con Modula-2

Tengo un problema con el compilador de Modula-2 que utilizo bajo el entorno de MS-DOS de Windows Me, ya que los rangos numéricos que me permite utilizar el compilador, son de un procesador de 16 Bits, mientras que el procesador que utilizo es un Pentium III, que creo que por lo menos será de 32 Bits. Este problema me afecta bastante, ya que no puedo realizar las prácticas al no poder realizar comprobaciones con números mayores.
Si además de decirme porque me pasa esto, sabrías decirme que debo hacer para que esto no me siga pasando, me resultaría de gran ayuda.
Agradeciendo de antemano tu ayuda, muchas gracias.
Alberto Vélaz

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
El compilador solo te reconoce rangos de 16 bits porque MSDOS solo estaba preparado para este rango.
Por tanto, te recomiendo que busques un compilador de Modula 2 para Windows, es decir, que se cargue con entorno gráfico.
Siento no poder detallarte más, pero no suelo trabajar con MOdula 2.
Espero haberte ayudado, si lo he hecho, no olvides puntuarme.