No se enciende el monitor

Tengo un problema con un ordenador.
Es un celeron 333 (un poco antiguo, ya lo se, no es mio) en fin el problema, creo que es de la placa base (abit del año 98) veréis la cosa es que la torre enciende pero el monitor no. Sé que no es la tarjeta de video porque la he cambiado, (además creo que la misma placa base te avisaría si fallase la tarjeta de video con un par de pitidos seguidos), se escucha el disco duro nada más encender la torre pero después deja de funcionar (no le da tiempo a cargar el SO)no se carga la bios sin embargo funciona el ventilador del micro y el ventilador de la torre ¿Es posible que esté estropeada la placa base pero no del todo y por eso le llega corriente a todos los componentes (disco duro, ventiladores, cd-rom, etc)?

1 respuesta

Respuesta
Yo apuesto o por la memoria, o por el micro, más que por la placa base.
De todas maneras, prueba a encender con los componentes mínimos, es decir: placa, micro, fuente, tarjeta de video y memoria.
Si puedes ponle otra memoria para probar, y si sigue sin funcionar yo supongo que sea del micro.
También pueden fallar varias cosas a la vez. Yo una vez cambie micro, memoria y tarjeta grafica; casi nada.
Suerte