Tengo una pregunta sobre software

ola buenas mi pregunta es la siguiente: tengo un terminal que encontré por mi desván de hace ya muchos años, es tan antiguo que no tiene ni sistema operativo y bueno quería desbloquearlo pero para acceder a él es decir a "configuración del terminal" me pide una clave y a saber cuál es, que puedo hacer para desbloquearlo?, había pensado en introducir comandos ms-dos y hacerlo de esa forma pero el problema es que no me deja escribir nada solo la clave y eso es un problema bastante complejo, si solamente supiera como poder hacer para que me dejara introducir comandos puede que pueda hacer algo para acceder a él pero ni eso... Que puedo hacer?

gracias por tu tiempo y paciencia:)

saludos

1 Respuesta

Respuesta

En este caso lo veo algo difícil ya que sin la contraseña no habrá forma de entrar a lo que tiene ahora la contraseña es de la bios o del sistema si es del sistema formatéala y listo si es de la bios quítale la batería de la mother board unas horas y con eso se quitara