Winsock (VB 6)

Hola!
Hice un programa Cliente/Servidor y lo que quiero saber es como apagar la otra computadora (tengo una lan).
Se lo que tengo que poner:
Private Declare Function ExitWindowsEx& Lib "user32" (ByVal uFlags&, ByVal dwReserved&)
Private Sub Command1_Click()
Dim i as integer
i = ExitWindowsEx(1, 0&) 'Apaga el equipo
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Dim i as integer
i = ExitWindowsEx(0, 0&) 'Reinicia Windows con nuevo usuario
End Sub
Private Sub Command3_Click()
Dim i as integer
i = ExitWindowsEx(2, 0&) 'Reinicia el Sistema
End Sub
Lo que quiero saber es como hacer para apagar la otra computadora. No se como enviar ese dato al otro winsock.
Muchas gracias!
Hernán
Respuesta
-1
Lo único que se me ocurre es hacerlo con el comando shutdown
Escribe "shutdown /?" en la línea de comandos y encontrarás más información
Si tienes XP también viene detallado en la ayuda