Grabadora 52x24x52 solo graba entre 6 y 8 x

Poseo una grabadora Liteon 52x24x52 pero sólo me graba entre 6 y 8 x. He probado con diferentes marcas de CDR y siempre lo mismo. La PC en la cual está conectada es un XP 1800+ HD 60 y antes tenía colocada otra marca de grabadora en la misma PC y grababan a mayor velocidad. Está conectada con un ide de 80 pines como master esclava. Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Con que software estás grabando, porque normalmente ese es el problema, ya que si el software con el que estás que quemando no soporta la grabadora, pues quemará más lento, yo en lo personal te recomiendo un Nero 6.x para archivos y para copias de CD a CD el Clone Cd 4.x