Debo de tener un virus!

Hola mi problema es que mi cuenta de hotmail manda emails a cuentas, con archivos con virus.los archivos son petardas.pif, kamasutra.pif etc... Me gustaría solucionarlo y saber si este virus repercute en el funcionamiento de mi ordenador. Gracias
Respuesta
En efecto tiene toda la pinta de ser un virus Worm, lo que debes hacer es pasar un antivirus actualizado, por ejemplo tienes el pana activescan en mi página web en la sección de software.