Scanner

Hola: que puede ser que un scanner hp5200c scanee con dos franjas amarillas a los costados

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser la cabeza de exploración que estuviera sucia o vencida. Podría ser la cama (donde se coloca el documento) que estuviera sucia, podría ser la lámpara que ya tuviera más horas de las que especifica el fabricante. El escáner es como una fotocopiadora, lleva los mismos mantenimientos y sustituciones de piezas al cabo de una cierta cantidad de usos. De todas maneras si se tratara de una sustitución de piezas, en muchas ocasiones es casi mejor pensar en uno nuevo, a menos que no se haya cumplido la garantía.