Una Novata

Ante todo buenas tardes;mi problema es que no se que ha pasado, tal vez un error o algo, pero ahora cuando navego las páginas que visito se ven con una letra desconmunal y no se como hacer para que vuelvan a su estado normal. Tengo el Explorer como navegador. A ver si me podrías ayudar y gracias por atenderme.
Sheliak

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenida al sitio.
Tal vez tu problema es que se haya desconfigurado el Explorer. En la barra de menús selecciona Herramientas/Restaurar configuración de Internet...
Cuando te pregunte si deseas restaurar la configuración, responde que sí.
Cierra el Explorer y reinicia Windows.
Si esto no funciona, entonces probablemente tengas algún bicho (virus) en tu máquina que esté fastidiandote.
Si tienes más dudas al respecto.