Agradecería la ayuda de convertir un DVD a Reg. 4

Hola, Tengo un quemador DVD pioneer A101 y me gustaría crear una película en región 4.Actualmente utilizo los programas Unlead DV FACTORY y Pinnacle Studio V 8.2
Con estos programas éh creado películas de DVD, pero no se de que región sean.y en algunos reproductores que sólo leen región 4 no se pueden leer mis películas. Agradecería tu amable ayuda.
Y Sugerencias de Programas para la creación de DVD En región 4.
Respuesta
La película que haz creado si no me equivoco es multizona, eso si el programa que usaste para crear el sistema DVD del disco no te ha pedido que le especifique alguna, eso significa que lo padras ver en cualquier DVD ya sea Zona 1, 2, o 3 ... 8, si deas cambiarle la zona a tu película puedes usa DVD decryter