Adsl

Hola, tengo un problema con mi conexión ADSL. Si estoy conectado a internet, y abro cualquier otra cosa, una hoja de calculo, o pongo música... Se para la conexión. Debo reiniciar varias veces hasta lograr conectar. Pero eso si... Solo puedo estar en internet... Nada más puedo tener abierto. Mi S.O es windows Me, modem adsl usb. A ver si alguien puede ayudar. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Yo que tu formateo el pc
Ya he formateado el disco duro un par de veces. No gano nada con ello.
Entonces tu proveedor te da dhcp malo