Memoria, ¿Placa o fuente?

Tengo una placa soyo 6vba 133, enciendo la maquina, hace un pitido, arranca la bios me pone que tipo de micro poseo(pIII - 550 mhz), y me queda colgada en memory checking..., la ram la probé en otra maquina y funaciona bien, la verdad que no tengo la menor idea de cual puede ser el problema.
Espero una respuesta favorable.
Gracias
Desde Catamarca
Dario

1 respuesta

Respuesta
A ver... proba la memoria en distintos slots de la motherboard, por las dudas de que la falla te salte en 1 ó 2 (creo que trae 3 slots p/colocar memoria). Si es memoria pc133 entonces tienes el mismo problema que yo tuve con ese mismo modelo de motherboard: si le ponía memoria pc133 no andaba o me la reconocía a la mitad, lo solucione poniéndole memoria pc100 y ahora anda josha. Sino solucionas el problema quizás sea un error en la bios, ahí te recomiendo ir a un servicio técnico porque suele haber problemas IRRECUPERABLES cuando se "toca" el bios de la compu y si la rompe alguien que no seas vos, así podes tener alguna garantía ;-).