Conectar Win98 a XP

Tengo un computador con Win98 y otro con WinXP, cuando trato de accesar desde el 98 al XP me dice que introduzca una contraseña valida y cuando lo hago no me da acceso, inclusive he creado en el win98 un usuario con el mismo nombre y clave que XP, ¿qué crees que pueda ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacer lo siguiente:
Vete a botón derecho encima de mi pc en el xp y le das a administrar, ahí te saldrá como administrar los usuarios para que entren en el xp. Si no puedes probar una cosa en el msdos que es hacer pings de una maquina a otra (te metes en msdos y pones ping 10.0.0.1, siendo esta la dirección ip del otro equipo) Si te responde lo tendrás bien hecho.