Formatear disco duro

Hola devbull, tengo problemas con office 2000 y ya que no tengo el dico de primera instalación, y que windows no me deja desinstalarlo desde la ventana agregar/quitar programas, creo que la mejor solución es formatear y volver a instalar.
Quería preguntarte, ya que no sé mucho de informática ¿cuáles son los pasos para formatear y volver a instalar todos los programas?
Un saludo y gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
- Hacer copias de seguridad de tus archivos en otros soportes (CD, Disco Zip, Disco 3/4, etc..).
- Crear un disco de inicio de windows 98.
- Usar el disco de inicio para iniciar el pc con compatibilidad con cdrom.
- Usar el comando format c:\
- Meter el cdrom de Windows 98 en la unidad cdrom.
- Acceder a la unidad cdrom y lanzar la aplicación 'instalar'.
- Seguir los pasos de Instalación de Windows 98.
- Posteriormente actualizar (si se desea) a Windows 2000/XP.