Resulta que al abrir MI PC me encuentro con la sorpresa que no esta la unidad de disco D

Resulta que al abrir MI PC me encuentro con la sorpresa que no esta la unidad DE, por eso te pido por favor que me puedas decir como puedo hacer para hacerla aparecer nuevamente.
Felipe chile. Gracias hasta luego experto.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu unidad este mal conectada al computador. Para ello revisa las conexiones de tu poc, en especial del cable que tienes problemas.
Lo otro que debes verificar es si la BIOS reconoce tu lector, puede que no este detectando automáticamente la unidad y tengas que configurarlo, para ello te recomiendo que en Windows vayas a Panel de Control>Sistema
Aquí en "Administrador de hardware" cerciorate de que este instalada tu unidad, en la parte de Unidades de CD-ROM, si no aparece es probable que en la BIOS debas configurar o revisar las conexiones.
Suerte!
Muchas gracias por tus conocimientos, me servirán de mucho, gracias por haberme respondido, se que haciendo lo que tu me dices lograre encontrar la respuesta. Desde ya muchas gracias. Atentamente Felipe