Pasar datos control horario por servicios

Hola a todos. He diseñado un control horario de personal por servicios. Tengo un libro donde reflejo los datos en formato horario (h:mm) por días y personas y he añadido en las celdas horarias conceptos tipo "vacaciones", "permiso retribuido", "permiso sindical". La estructura de columnas es:
1. Día semana: lunes martes... Formato texto
2. Día mes: 1/10/2011... Formato dd/mm/yyyy
3-14 En fila 1, ocupando dos celdas combinadas, los nombres de las personas y, para cada una de ellas, en filas posteriores (1 para cada día del mes) dos columnas con la hora de entrada y la hora de salida. En estas mismas celdas diarias también reflejo si la persona ha estado de vacaciones (Vac.), He creado un proceso vba que genera el fichero de personal, creando una hoja por cada persona, extrae el servicio, el día,  la hora de entrada, la hora de salida, y realiza la resta de horas para saber las horas trabajadas. Mi problema es que al pasar los datos al libro de personal mediante vba, los literales como "Vac." (vacaciones) no los introduce como texto, pues utilizo la misma variable date que hago servir para las horas.
A pesar de ser un literal ("Vac.") lo introduzco en celdas de tipo h:mm a través de una lista de horas (1:00, 2:00, 3:00... Vac.), pero me gustaría que quede como concepto "Vac." en el libro de destino, es decir, en el día y la hora del fichero personal que se copie directamente dicho valor. ¿A alguien se le ocurre cómo hacerlo?  Gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o