Ver VCD en psx

Hola me gustaría saber si hay alguna manera de ver VCD en la play1. Tengo el VCD PSX Emulatos pero no se si funciona o que. También he leído que se puede si creas un formato Srt que el es que lee la play.La tengo aquí parada y me interesaría saber si puedo ver de alguna marena alguna peli en el (no importa el como). Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No hay manera de poder ver VCD en PSX, ya que el psx te acepta 12.000 imágenes por segundo y un VCD tiene entre 20.000 a 30.000 imágenes por segundo, lo que puedes hacer es transformar un video a formato STR para poder verlo en el play, en esta página encontrarás un Manual para transformar videos para verlos en la psx http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=43&s=ec924fdb8aab14273eabf8da5bbd53b4, copia este enlace en tu explorador para ir a la web, ojalá te sirva.
Respuesta
Vamos a ver yo tengo una psx y veo vcd. Tiene que ser una play modelo antiguo con salida de puerto trasero, donde se acopla un aparato llamado MOVIE CARD que cuesta unos 30 euros y lleva dos opciones juego o vcd
La única limitación que tiene es que solo lee vcd standard (no lee cvcd, xvcd u otro formato mpg no standard). Este aparatito yo lo compre en barcelona y va perfectamente y supongo que incluso habrá bajado el precio ya que yo lo tengo hace 4 años. No se si ha salido otro sistema ya que no he vuelto ha preocuparme de ello. Hasta pronto.