Pelicula *.ogm

Me bajé una peli y resulta que tiene la extensión ogm, MI pregunta, ¿es con que reproductor la veo?.
Por favor mi correo es [email protected],
si me puedes mandar la solución de mi problema, gracias chao

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola:
Vamos a ver, la extensión ogm no se puede abrir directamente y antes tienes que extraerla a través de un programa.
En esta página te explican todo lo que tienes que hacer con todo detalle y paso por paso
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/tutorial-tmpegenc-ogmavcd.htm
Al final la pude ver con unos codecs que me bajé que se llaman ogmpack uno es para el sonido y otro video, una vez instalados la puedes ver con cualquier reproductor, yo la vi con global divx.y la vi directamente sin tener que extraerla, gracias chao