Poseo un P-200MMX y 32 mb edo ram y últimamente me pasa una cosa muy extraña

Hola, soy un simple usuario de ordenador que tengo un grave problema con el ordenador:
YO poseo un P-200MMX y 32 mb edo ram y últimamente me pasa una cosa muy extraña: Enciendo el ordenador y va todo bien,pero al cabo de 3 cuartos de hora,el ordenador se reinicia solo o me sale un pantallazo azul y le doy areiniciar.Yalgunas veces tarda incluso 10 minutos .Y entonces no dice de reiniciar , sino q se queda el monitor en espera (luz en naranja) y la cpu no trabaja ni hace nada....
El ordenador no tiene virus ni nada(comprobado). De la mem RAM tampoco es porque la he cambiado por una buena y no se arregla .Con respecto al disco duro, tengo libre de el 3,6Gb.La tarjeta gráfica me la compre hace un año y es una voodoo 3 q me va muy bien. Me han comentado de que puede ser del procesador, que pudiera estar fallando... Yo no lo se, y antes de comprar uno nuevo, me gustaría q un experto me solucionara esto. ¿Puedes tu hacerlo?
Si tiene msn y cree conveniente hablar conmigo o enviarme un email:
[email protected]
Gracias
Atentamente: Eugenio
Respuesta
-Podría ser problema de la temperatura, mira en la bios la temperatura, si es adecuada o se eleva.
-Mira que el ventilador de la cpu funciona en todo momento, trabaja sin la tapa, y observalo.
-También podría ser la silicona que se pone entre la cpu y el disipador, podría haberse estropeado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bastante complicado tu caso.
Mmmmm...
Creo que no queda más que hacer pruebas para asegurarte.
Primero que todo, empieza a desconectar algunos dispositivos, y solo deja los básicos. Por ejemplo si se puede sacas la tarjeta de sonido, el modem, y otras cosas, y vas probando la estabilidad del sistema.
Otra cosa que puedes intentar. Con respecto a tu disco duro, lo más seguro es que este configurado como Master, intenta cambiarlo, dejándolo como Cable Select (CS), pero dejalo en un cable IDE solo, es decir, sin otra unidad conectada en el mismo cable. Mejor seria aun, si lo dejas en la opción que viene de fabrica o si ya esta así cambialo a Master, en general los disco duros tienen varis posiciones posibles para trabajar como maestros, así que intenta eso también.
Suerte!