Easy creator

Donde podría conseguir la versión integra del Easy CD Creator 5, al comprar la grabadora me dieron el básico, y trae mu pocas cosas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, igual tendría que haber sido más explicito, yo tengo el kazaa lite, que esta en ingles, es idéntico al otro pero no es el "oficial" por así decirlo y va mucho mejor.
Yo he probado a buscar "easy cd creator" y salen más de 200 archivos.
De todas formas, si así tampoco lo consigues intenta con el emule o el edonkey
1 saludo
Tengo el kazaa y to eso pero le doy a búsqueda y no hay suerte, ¿otro lugar?
Gracias
En el kazaa te puedes bajar el easy cd creator 5 en la version completa pero también tienes la version 5 platinum, la 6, la 6 platinum...