Montar un cable supervideo para ver el pc en la tv

Hola,
ya tengo una tarjeta de video con salida vga y supervideo, ¿qué debo hacer para montar el cable supervideo que me lo lleve al euroconector que va a la tele?
He visto uno montado y tiene una entrada de supervideo y la salida es un 'pivote' como los de las entradas de audio de los equipos de sonido, la cual se enchufa (junto con los otros dos de audio) a una pequeña caja que es el euroconector.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es justo lo que viste, si tienes ya la tarjeta gráfica, te darían con ella el cable de salida de tv pero muy cortito sino pídelo en una tienda especializada, es un cable especial con los cabezales amarillos, después depende de la distancia del televisor necesitaras "hembras" de ese cable para ir alargando hasta conectarlo a un euroconector(que lo puedes pedir también en una tienda de electrónica cualquiera)que no tiene más misterio que una entrada de audio y otra de video para pasarlo a la tv.