Salvar escritorio

Te escribo para hacerte la siguiente consulta.
En mi computadora voy a crear un nuevo usuario, pero deseo que la configuración que nueva sea idéntica a la del otro usuario, osea que deseo que aparentemente sea el mismo usuario pero claro luego haré cambios en mi configuración y ya no se pararecerán pero deseo que por el momento sea igual.
Si acasos sabes como hacerlo cuando se reinstala el windows me seria muy útil ya que creo que pronto lo haré.
A propósito mi sistema operativo es Win 2000.

1 Respuesta

Respuesta
Si entras en c:\Documents & Settings podrás ver una carpeta con cada usuario, dentro de esa carpeta podrás ver todos los elementos específicos, (menu inicio, escritorio, etc), copias el contenido de la carpeta que quieras en la del usuario destino y automáticamente adoptará el mismo formato.