Conexión PC a TV

Hola a tod@s, tengo conectado el PC al TV y al amplificador de la cadena de música, así los MP3 los oigo a través de los bafles de la cadena. Las películas guardadas en el H.D. Las veo a través de TV y oigo el audio por los bafles, pero ahí va mi pregunta ¿qué puedo hacer para oír el audio de las películas a través de los altavoces del TV y no por los bafles?
Muchas gracias por vuestra información.
Taksim

1 respuesta

Respuesta
Pues conecta la salida de audio del pc a la entrada de la tv, en euroconector o rca(rojo/blanco), así el audio va a la tv, y si tienes la tv conectada a la entrada de aux del equipo también tendrás la opción de poder oírlas por los bafles.