Fechas Visual Basic

Tengo problemas con las fechas en Visual Basic, si comparo dos fechas no funciona.
Siendo la fecha actual 10/04/2003 si escribo el siguiente código
If "01/01/2003" > Date Then
Label1.Caption = "Fecha Menor"
Else
Label1.Caption = "Fecha Menor"
Endif
Me sale "Fecha Menor", lo que no es lógico ...
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Respuesta
Pues lo que te puedo recomendar es que busques la función que convierte tipo string a fecha porque lo que estas haciendo es comparar la cadena 01/01/2003 que no es una fecha sino una cadena de caracteres contra una fecha, ahorita no recuerdo exactamente como es la función debe ser algo más o menos a dattetostr o algo así entonces puedes poner datetostr("01/01/2003") > date y ya pero acuérdate que no estoy seguro de que ese sea el nombre de la función, otra cosa que puede pasar es que date te lo este devolviendo como 10/04/03 y visual basic lo maneje como 1903 pero no creo de todos modos checalo pero lo más seguro es que sea la primera solución que te escribí