Una duda, URGENTE

Muy buenas;
¿Cuál es el motivo que un disco duro SEAGATE de 60Gb no sea detectado po una placa Intel(PII), a menos que mediante un JUMPER lo limite a 32Gb?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El motivo no es otro que ciertas placas que admiten procesadores pentium, pentium II y III... solo te reconocen discos duros de menos de 33 GB por lo que tu disco duro se 60 se queda en 30 + o -. Las placas superiores si te lo reconocerían como de 60 sin ningún problema. VEnga un saludo espero haberte ayudado BYE.