Ayuda con formulario de envío Flash / PHP

Hola a todos:
Descargue una plantilla de internet y tengo un problema con un formulario en flash, las cajas de texto en el swf está conectado con un archivo html que es de donde toma las etiquetas, por ejemplo, la caja de "your name", va asociada a una variable t1_2, si pongo en el html:
&contacts_txt5=Nombre:
Cuando corre la página en lugar de "your name:", me aparece "Nombre:", hasta ahí todo bien…

El botón que está sobre la etiqueta de "send", tiene la siguiente programación:
on (release) {
url_var = "server_option="+_root.server_option+"&recipient="+_root.recipient+"&your_name="+_parent.t1_2+"&your_email="+_parent.t4_2+"&comments="+_parent.t5_2+"&phone="+_parent.t3_2+"&company="+_parent.t2_2;
getURL("contact."+_root.server_option+"?"+url_var, "_blank", "GET");
_parent.t1_2 = "your name:";
_parent.t2_2 = "your company:";
_parent.t3_2 = "telephone:";
_parent.t4_2 = "e-mail:";
_parent.t5_2 = "message:";
}
Que se conecta a un archivo php. El archivo PHP tiene la siguiente programación:
<?
$subject="from".$_GET['your_name'];
$headers= "From:".$_GET['your_email']."\n";
$headers.='Content-type: text/html; charset=iso-8859-1';
mail($_GET['recipient'], $subject, "
<html>
<head>
<title>Contact letter</title>
</head>
<body>
<br>
".$_GET['message']."
</body>
</html>" , $headers);
echo ("Your message was successfully sent!");
?>
<script>
resizeTo(300, 300)
//window.close()
</
El problema es que el correo se envía (el dato de la dirección a enviar la toma del html que les comentaba que es de dónde saca los datos…), pero lo único que me llega al correo es lo siguiente:
a) En el subject llega "from<P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"standard 07_53\" SIZE=\"8\" COLOR=\"?
b) En el cuerpo no me llega nada.
Alguien puede ayudarme??, la verdad es que ya estoy desesperado y no se que esté mal, todos los datos del código, ahorita están como los originales (sin cambiar nada) de hecho lo único que yo cambiaría es el html para que en lugar de "Contact form" aparezca "Formulario de contacto", en lugar de "your name:" aparezca "Nombre:", etc.
De antemano muchas gracias a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o