Generación de demasiados archivos temporales

Saludos Expertos:
¿Pueden a ayudarme a conocer la razón por la cual se generan demasiados archivos temporales utilizando un sistema operativo Win2k y el Office 97?. Saben de algunas maneras de evitar su propagación o eliminación cuando se termina de trabajar con algún documento que lo ha generado.
Si tienen respuestas del mismo, favor enviármela a [email protected], agradeceré su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es conocido desde Word 2, word 6 y con word 97.
Otros procesadores de texto, para mi más potentes, como WordPerfect y Lotus Word Pro, nunca han tenido este problema.
El problema es exagerado cuando trabaja con ficheros grandes, poca ram y/o poco disco duro.
Lo solucioné creando un archivo "bat" que borraba todo el directorio temporal cuando reiniciaba mi pc (colocado en inicio o en el autoexec.bat)... similar a:
Echo Borrado de temporales
cd c:\windows\temp
del *.*
cd\
Echo Borrado completo
Actualmente con la versión word 2000 y XP, este problema no existe (crean los temporales en la misma carpeta del fichero.)
De todas manera WordPerfect 2000 y 2002 son una excelente alternativa (potentes, sin virus etc)
Gracias, redoignon. Más o menos había leído algún documento, donde sugieren anexar unas lineas al autoexec.bat. Bueno lo implantare, y haber como me resulta. Saludos.