Motherboard

Hi, tengo una motherboard pero no se que marca es y se me perdió el manual y lo necesito, como puedo saber quien la hizo o donde bajar ese manual

1 respuesta

Respuesta
Bueno si puedes encender la board para que por lo menos de video, en la parte inferior aparece una serie de números, los últimos indican la identificación de ella, otra es por un numero impreso en la board que es el fcc-id, hay buscadores en internet que al dar ese dato te remiten al fabricante, también puedes dibujar un croquis con numero de slots pci, isa, agp, bancos de memoria etc, y yo busco en mi biblioteca de manuales, y te envío los datos que necesitas.
Me escribes atentamente,
billy