Dividir en 2 un archivo de video

¿Cómo dividir en 2 partes un archivo único de video? Un archivo de 900 MB no cabe en un cd-r, ¿cómo lo parto en dos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay dando vueltas un programa que parte un archivo se llama hacha, lo que no se es si servirá para particionar archivos de video (supongo que si). De todas formas supongo que el archivo que tienes ya esta comprimido con algún programa que lo pase a la extensión MP4 por ejemplo.
Si no lo encuentras en internet enviame tu email y te lo envío. Suerte