Tarjeta Gráfica 32 o 64 Mb.

Hola tengo el windows XP montado en mi pc, ¿cómo puedo saber que tipo de trajeta gráfica tengo y de cuantos megas es? Sin abrir el ordenador
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo más sencillo es ejecutar el "informador" de DirectX (Ejecutar: Dxinfo.exe). Me parece que ahí te pondrá todo lo que quieres saber. Por supuesto, para que funcione tienes que tener directX instalado y la tarjeta gráfica correctamente instalada.
También puedes dar propiedades en el escritorio, y mirar en la patilla de configuración-->avanzada-->adaptador (o algo así).
Te lo estoy diciendo de memoria, así que si algo es diferente, dímelo y ya te indicaría exactamente cómo es (en casa yo también tengo WinXP).
Como se sabría
Mediante directX es exactamente lo mismo.
Mirando por las propiedades de pantalla, puede que algún nombre varíe, pero es también parecido, ¿lo has probado?
Ya probé y no lo dice
También puedes probar en la herramienta "Información del sistema" (menú Inicio --> Programas --> Accesorios --> Herramientas del sistema). En la sección de hardware->tarjeta gráfica.