Necesito saber los componentes de una red local

Hola experto vectro, para un proyecto de clase necesito hacer un presupuesto de una red local con salida a internet, no tengo ni idea de como hacerlo pues no se ni que cosas necesito ademas de unos ordenadores, ¿me podrías ayudar?, muchas gracias, si puedes ayudarme y si no, pues muchas gracias también y perdona las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pero ando desconectado desde hace algunos días y la verdad ya no me acordaba que tenia este servicio, y me dará gusto ayudarte...
Necesitas pc's, un hub o switch no adminisatrable por cuestión de costos(depende de cuantas pc's vas a necesitar el numero de puertos para tu hub), cable utp Nivel 5 de preferencia, canaleta para pasar tus cables, una linea telefónica para poder tener servicio de internet y un modem interno o externo.
Las pc's se interconectan entre si por medio del cable utp y llegan a cada pc por un dispositivo llamado de tarjeta de red, y el cable deberá estar dentro de la canaleta. El modem es el que se conecta a internet y reparte a toda la red.