Partición linux

Quisiera que me ayudes a quitar el arranque lilo/grub de un disco duro, yo tenía instalado windows, luego al instalar linux el programa hizo una partición para linux, ahora compre un disco duro para tener solo el linux, pero quiero que mi disco de windows arranque directamente con windows.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante fácil quitar el lilo de un disco duro, te doy los siguientes pasos:
1. Deja el disco duro que quieres que inicie el windows como disco maestro en tu PC, desconectando obviamente el disco duro nuevo, solo debe haber un disco duro configurado en tu PC.
2. Arranca el pc desde un disquete de arranque de windows 95/98/98SE/Me.
3. En la linea de comandos o prompt teclea: a:\fdisk /mbr.
4.Saca el disquete de inicio y reinicia tu equipo.
5. El MBR ha sido restaurado y ahora ya debería cargar el sistema operativo windows.
Existe otro método desde linux pero es más complicado y menos seguro.