Visual modeler

Buen día, Mi pregunta es bastante sencilla, estoy buscando información sobre el Microsoft Visual Modeler 2.0 que viene incluido con el visual studio y que ademas puede utilizarse para hacer reversa a programas de visual basic. No encuentro casi nada de información.
Te agradeceré cualquier información que me puedas aportar.

1 respuesta

Respuesta
No he analizado el producto lo suficiente como para poder ayudarte y la verdad no tengo mucha información, como siempre donde más información encontraras sera en el msdn de microsoft
Msdn.microsoft.com